Chargeberry – Battery Health Monitor

Chargeberry – Battery Health Monitor 1.0.2

Editor fotográfico gratis para Mac

Seguro que, en más de una ocasión, has realizado una foto con la cámara de tu dispositivo móvil y esta, a pesar de gustarte, no ha salido con la calidad y nitidez que te gustaría. Asimismo, también es probable que te hubiese encantado añadir efectos adicionales y no lo hayas podido hacer. Si te ha pasado cualquiera de estas cosas, prueba el editor fotográfico Photo Editor PixelStyle. Ver descripción completa

PROS

  • Gran variedad de herramientas
  • Filtros artísticos

CONTRAS

  • Solo para Mac
  • No está en español

Seguro que, en más de una ocasión, has realizado una foto con la cámara de tu dispositivo móvil y esta, a pesar de gustarte, no ha salido con la calidad y nitidez que te gustaría. Asimismo, también es probable que te hubiese encantado añadir efectos adicionales y no lo hayas podido hacer. Si te ha pasado cualquiera de estas cosas, prueba el editor fotográfico Photo Editor PixelStyle.

Un editor que ofrece infinitas posibilidades

Photo Editor PixelStyle es un editor fotográfico realmente completo y versátil. De hecho, por un lado, te permitirá retocar las imágenes con el propósito de que elimines esas pequeñas imperfecciones que aparecen en ellas y que empeoran su apariencia. Por otro, también te permitirá incrustar una gran variedad de artísticos filtros que pondrán su grano de arena a la hora de conseguir un acabado mucho más estético y visual. En este sentido, al igual que, por ejemplo, hace Adobe PhotoShop, te brindará la oportunidad de trabajar por capas añadiendo elementos, pintando con pinceles, haciendo degradados, etc.

Personaliza tus fotos y dales un toque artístico

Photo Editor PixelStyle pone a tu disposición herramientas a la altura de los grandes programas de edición fotográfica. De hecho, gracias a él, podrás añadir texto en cualquier fuente, eliminar el rojo de los ojos de los integrantes de la imagen, cambiar el formato del archivo, aplicar zoom, etc. Sin duda, un programa imprescindible para los amantes de la fotografía.

Chargeberry – Battery Health Monitor

Descargar

Chargeberry – Battery Health Monitor 1.0.2